viernes, 30 de junio de 2017

Casita para pájaros



Llevaba tiempo con ganas de hacer una y la nueva habitación de mi hija, tan vacía ahora, me dio la excusa para hacerla.

Tantas ganas tenía de empezar que olvidé hacer foto antes de ponerme a ello pero en internet he encontrado una imagen del kit que compré en Tiger, las hay  con la estructura mucho más bonita pero como no sabía si la liaría preferí empezar por una sencillita y barata.

Yo utilicé para decorarlas pintura, retales de papel de scrap, tintas y servilletas. El resultado ha sido este




Me ha encantado hacerla y lo resultona que queda con poquita cosa. Ya tengo pensada una idea chulísima que hacer con ella así que este otoño....por el blog habrá muchas más (si soy capaz de materializar la idea jajajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario